1sra poker | Saludos humanos
226
post-template-default,single,single-post,postid-226,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
gato 1sra

Saludos humanos

Saludo humanos!

Hola a todos!

Sé que algunos os sorprenderéis de que un gato ande tras una pantalla de ordenador, es normal, aún no estáis acostumbrados y tal vez tampoco preparados, pero deciros que soy un gato moderno y de ciudad, conocedor de las nuevas tecnologías y bastante inquieto.

Llevo bastante tiempo pinchando a este humano que vive conmigo en mi casa (por que yo quiero) a que escribiera cosas amenas y divertidas sobre mi vida, pero no le veía por la labor, así que he decidido coger el toro por los cuernos después de estar un tiempo carteándome y chateando con otros gatos (por programas como wasscatp) y ponerme yo manos a la obra.

Realmente vivir con un humano es bastante divertido, como mascota no tienen precio y su fiel servicio a nuestra raza no tiene igual, sus costumbres son bastante curiosas, como las de estar horas y horas delante del ordenador con un programa que muestra cartas de colores, maldiciendo a veces, otras dando saltos de alegría…..a veces pienso que son mas tontos que los perros, pero el hecho que me haga de sirviente impide que le de puerta de mi casa y me busque otro.

Dice que se pasa el rato pescando….. este maldito humano pesca y no me da ni una simple raspa, no se que hará con tanto pescado ni donde lo meterá, nunca veo restos en su escritorio por mas que me esfuerzo en buscar para hincar el diente a alguna sardina, tendré que vigilarle mas de cerca a partir de ahora en esas sesiones que se pega.

Bueno, queridas criaturas adorables, me despido de momento, pronto estaré por aquí con historias y vivencias gatunas que espero que les resulten gratas y entretenidas.

Miau!

Tags:
, , ,
No Comments

Post A Comment